Callosa busca pintores, jardineros y albañiles para reforzar las brigadas municipales

Publicidad

Fran Maciá

El consistorio también pondrá en marcha dos cursos formativos de ‘Mantenimiento del Motor y Sistemas Auxiliares’ y ‘Mantenimiento de Sistemas Eléctricos y Mecánica de Vehículos’ con una duración de 560 horas

El Consistorio de Callosa contratará ocho trabajadores especializados en pintura, jardinería y albañilería para reforzar las brigadas municipales.

Estas ofertas de empleo, que tendrán una duración todas ellas de tres meses y que comenzará a principios de diciembre, surgen del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones. Las cobertura de estas ofertas serán gestionadas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) que creará una lista con candidatos con experiencia en estas labores.

Formación Profesional

Por otro lado, el consistorio llevará a cabo también junto con el SERVEF dos cursos de Formación Profesional en la rama de mecánica de vehículos: ‘Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos’ y ‘Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares’.

Los cursos comenzarán el próximo 11 de noviembre y podrán matricularse en el mismo un total de 15 alumnos por cada uno de los cursos, a partir de los 16 años de edad.

Los interesados podrán llevar a cabo su inscripción acudiendo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Callosa. Una vez finalizados, los alumnos obtendrán el título oficial que acreditará la formación teórica y práctica adquirida que precisa un profesional de la mecánica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*