Callosa celebra la Feria de Comercio con aperturas y descuentos especiales de los establecimientos

No habrá espacios comunes ni cerrados, cada tienda estará en su establecimiento habitual

El comercio callosino celebra este fin de semana la Feria del Comercio en Callosa de Segura. Esta edición se va a llevar a cabo con muchos cambios, durante sábado y domingo, pero van permitir poder ofrecer a todos los visitantes todos aquellos artículos de moda con unas condiciones exclusivas durante este fin de semana.

El concejal de Comercio, Vicente Mora indica que “debido a la situación en la que nos encontramos no habrá espacios compartidos ni cerrados, si no que se trata de aperturas y descuentos especiales en los establecimientos, cada tienda estará en su local habitual”.

Los horarios de apertura serán durante el Sábado 12 de Septiembre de 10:00 h. a 21:00 h. y el Domingo 13 de Septiembre de 11:00 h. a 20:00 h.

En esta edición se van a sortear 100 euros para comprar durante la feria y 100 euros se sortearan entre las compras realizadas durante la feria para comprar hasta final de mes en cualquier de los comercios participantes.

Para poder conseguir los vales descuento para canjear en feria, solamente con las consumiciones que se hagan en las cafeterías de Hosteleria Grupo HINSA que gestionan en Callosa de Segura desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde van a poder acceder a unos rascas donde los participantes descubrirán al instante si han ganado uno de los vales descuento de hasta 20 € que se han preparado para gastar solo durante la feria.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*