Callosa celebra las actividades para niños de fin de año y Reyes, al aire libre y con medidas de seguridad

Publicidad

Desde el lunes 3 al miércoles 5 se instalará en la Plaza de España el campamento de los Reyes Magos de Oriente

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa, Elena Estañ, ha presentado esta mañana los actos de fiestas para los últimos días del año y los primero de enero.

Todas las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos de seguridad con mascarilla obligatoria y distancia de seguridad. Todos los actos son al aire libre.

El viernes 31 de diciembre se celebrará la Nochevieja infantil con música y animación para los más pequeños, desde las 11,30h de la mañana en la Plaza de España, y se tomarán las tradicionales uvas a mediodía. Habrá juegos y muchas sorpresas.

El Cartero Real anunciará la llegada de los Reyes Magos, como es tradicional el 1 de enero, con una pequeña cabalgata por las calles de Callosa.

Desde el lunes 3 al miércoles 5 se instalará en la Plaza de España el campamento de los Reyes Magos de Oriente. Habrá talleres de pan y vidrio por la mañana del lunes y martes, así como una exhibición de cetrería. Los Pajes Reales recibirán a los niños desde las 18h.

El miércoles 5, desde las 18h, se celebrará la tradicional cabalgata de los Reyes Magos con inicio en el Paseo de la Estación y llegada en la Plaza de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*