Callosa de Segura preparará una costra gigante para 1000 personas durante la Costra Market

Publicidad

Los trabajos tradicionales del cáñamo se exhiben en Fitur durante este fin de semana

Callosa de Segura ha presentado en la tercera jornada de Fitur el evento La Costra Market que se celebra el fin de semana del 4 y 5 de febrero en la ciudad y que, desde 2020, supone un encuentro gastronómico cultural y de ocio.

El concejal de Comercio y Turismo, Vicente Mora ha presentado el vídeo promocional y el cartel anunciador y ha indicado que “se trata de la consolidación de este evento, por fin sin pandemia, y que va a suponer un encuentro del comercio, ocio, cultura y gastronomía durante dos días en nuestra ciudad. Vamos a tener una costra gigante el domingo 5 y multitud de actividades y exposiciones”.

“Es una ocasión magnifica para que los callosinos y todos nuestros visitantes de la Vega Baja y de fuera disfruten de dos días con el mejor comercio y actividades para todos los públicos”.

El Ayuntamiento de Callosa, junto con la asociación de comercio mixto y la asociación de hostelería, han preparado exposiciones de vehículos y motos clásicas, conciertos, exposición comercial con actividades para mayores y pequeños, y una costra gigante el domingo 5 de febrero para que puedan disfrutar todos los visitantes. Además, en los restaurantes de la ciudad, habrá menús especiales para esos días.

Durante el fin de semana, dentro del pabellón 7, que alberga el stand de la Comunidad Valenciana, habrá exhibiciones de los trabajos tradicionales del cáñamo para mostrar a todos los visitantes el origen de la industria tradicional callosina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*