Callosa de Segura presenta más de una treintena de actividades para celebrar la Navidad

Publicidad

Habrá teatro, musicales, talleres, entre otras actividades

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Callosa, Inmaculada Cascales ha presentado esta mañana la amplia programación de Navidad preparada desde las distintas concejalías para la próxima Navidad en Callosa.

Cascales indica que “hemos preparado desde las distintas áreas del Ayuntamiento más de una treintena de actividades para todos los públicos y para disfrutar de las Navidades en nuestra ciudad. Teatro, musicales, talleres, fútbol urbano… de todo para mayores y pequeños, con actividades todos los días festivos”.

La programación comienza este mismo fin de semana con un concierto de Trino, cantante local y con un espectáculo de magia de la mano de Toni Bright, además de un taller de magia para los niños, la presentación de la revista Pastorela y cerraremos el domingo con un concierto de la Coral San Martín.

El lunes 5 de diciembre, a partir de las 20,15h se realizará el encendido de luces con un espectáculo de baile, y el día 6 coincidiendo con el día de la Constitución Española, a las 13h se inaugurarán los belenes.

“Los días clave tendremos pasacalles, la llegada de Papá Noel, la cabalgata del Cartero Real y por supuesto, el campamento de los Reyes Magos”, concluye Inmaculada Cascales.

Programación completa aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*