Entre2: El espacio que busca acercar la costura a todo el mundo

Publicidad

Los días 13, 15 y 17 de diciembre se realizarán talleres con temática navideña

Un proyecto entre dos hermanas, así surgió Entre2, un espacio de costura que trata de escapar de lo convencional. 

En una sociedad que cada vez valora más la personalización y lo diferente, estas dos hermanas, Celina y Marielo, encontraron una excelente idea de negocio; crear un espacio dedicado a la costura donde aparte de hacer arreglos, también enseñan mediante talleres diferentes técnicas de costura e incluso ofrecen una zona para que quienes quieran puedan coser allí.

Debido a la gran amplitud de la que dispone Entre2, pudieron hacer realidad esta diferenciación de espacios. La zona de talleres, donde ya se ha realizado el primer taller. Los próximos talleres serán de temática navideña y se realizarán los días: martes 13 de 16 a 19 horas, jueves 15 de 9.30 a 12.30 horas y sábado 17 de 10 a 13 horas.

  

Estos talleres se adaptan al nivel del asistente y, al ser grupos reducidos, lo ayudan en todas las dudas que puedan surgir durante el proceso. Cada taller tiene un precio diferente, ya que depende del material que faciliten y del profesional que lo imparta.

Otra de las zonas que encontramos es la de corte y confección, este espacio está disponible para su alquiler ya sea por horas o por bonos. Esta zona es una opción perfecta para personas que ya saben coser pero que no disponen en su casa del espacio o herramientas necesarias. Además, también existe la posibilidad de alquilar el espacio con monitor para aprender el método que desees. 

“Hay mucha gente que sabe coser, pero no cuenta en su casa con el espacio necesario. Aquí por ejemplo, si necesitas hacer unas cortinas, que muchas veces se hace  difícil en casa por la falta de espacio, puedes alquilar el espacio sin problema”, nos contaba Celina.

El último espacio es una zona de arreglos, donde quienes no dispongan del tiempo necesario pueden dejar sus prendas al igual que en cualquier taller convencional.

Desde Entre2, animan a quienes estén interesados por aprender técnicas de costura a que llamen y se informen de los talleres e incluso que les cuenten sus ideas, “queremos que la gente nos proponga cosas y nos cuente en qué están interesados”.

Nos cuentan que hay quienes han llamado explicando que están interesados en el patronaje, “hay gente que ha llamado pidiendo aprender sobre patronaje porque la ropa de las tiendas no les gusta y quieren hacerse la suya propia” e incluso madres preguntando si pueden ir sus hijas, “una madre nos llamó preguntándonos si su hija de 16 años podía venir porque le gustaba mucho todo esto y estaba interesada en aprender”.

Con estos hechos demuestran que no son un taller tradicional y que uno de sus objetivos, no hacer que se pierda este bonito oficio, se está cumpliendo.

Quienes estén interesados pueden visitar el espacio Entre2 situado en Correntías en el kilómetro 2,7 o bien ponerse en contacto a través del 696994538 o bien redes sociales Cosiendoentre2 en Instagram y en su página de Facebook Entre2.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*