Callosa de Segura recibirá mañana a Papá Noel en la Casa Cultural

Publicidad

La recepción y fiesta de la Nochebuena tendrá lugar a las 11

Callosa de Segura recibirá mañana la esperada visita de Papá Noel, el encuentro será en la Casa Cultural a las 11 horas y coincidirá también con la fiesta de Nochebuena.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de los distintos  talleres que se han organizado para los días 27, 28 y 29 en la Casa de la Cultura a las 12. El día 27 se realizará un taller de globoflexia, el día 28 de slime de Navidad y el día 29 los niños y niñas podrán confeccionar sus muñecos de Navidad.

El día 1 de enero el Cartero Real llegará a la ciudad y a partir de las 18:30 los niños disfrutarán de su presencia en la cabalgata que partirá de la Avenida de la Constitución y llegará hasta la Casa Belenista.

El día 5, los Reyes Magos realizarán la tradicional cabalgata que saldrá del Parque San Roque hacia el Paseo de la Estación a las 18:30. Sus majestades saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y realizarán una ofrenda en el Belén de Plaza de España.

Por su parte, el alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent ha querido aprovechar esta ocasión para felicitar el año a todos los callosinos y callosinas.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*