Orihuela celebra la Navidad con multitud de actividades

Publicidad

Zeniaboulevard-navidad Small

Esta tarde tendrá lugar la cabalgata de Papá Noel, que partirá de la Plaza del Carmen  a las 19 horas

Orihuela celebra la Navidad con una de las programaciones más extensas de los últimos años. Entre las actividades que se realizarán esta tarde con motivo de la llegada próxima de Papá Noel encontramos la Cabalgata, que comenzará en la Plaza del Carmen a las 19 horas y recorrerá las calles de Orihuela pasando hasta llegar a la Plaza Ramón Sijé donde tendrá lugar la recepción de Papá Noel.

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: Desde Plaza del Carmen,López Pozas, Ramón y Cajal, Plaza de la Soledad, Loaces, Calderón de la Barca, San Pascual, Puente Viejo, Ramón y Cajal hasta Plaza de Ramón Sijé.

También con motivo de la llegada de Santa Claus, en la Plaza Ramón Sijé habitan en la «Aldea de Papá Noel» hasta mañana los duendes y elfos. El horario durante los días 23 y 24 será de 10:00 a 14:00 horas.

Para los más pequeños se han organizado iniciativas como el montaje de atracciones de feria infantiles en la Plaza del Salvador desde el 22 hasta el próximo día 5, el tren infantil que parte de la Plaza Ramón Sijé que comenzará el próximo 26 y se mantendrá hasta el 5 de enero.

Otra de las actividades más destacadas es la Juve 2023, que vuelve este año tras su suspensión por la Pandemia y que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de enero en la Avenida de la Vega y el Parque Severo Ochoa. También llegará a las pedanías, el día 2 en el Polideportivo Municipal de San Bartolomé de 10: 30 a 14:00 horas y de 16 a 20, el día 3 en el Polideportivo Municipal de Torremendo de 10: 30 a 14:00 horas y de 16 a 20 y el día 4 en la Pista Deportiva Municipal de La Matanza de de 10: 30 a 14:00 horas y de 16 a 20.

Con el comienzo de año llega también la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, por ello todos los niños que lo deseen podrán prepararse para su llegada en el Poblado Hebreo que se establecerá el día 2 en la Plaza de Santiago y se mantendrá hasta el 4. El día 2 de enero estará abierto de 17 a 21 horas, mientras que el 3 y el 4 lo hará de 10 a 14 horas y de 17 a 21.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Orihuela a las 11 y recibirán las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldesa. Posteriormente, tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos a los niños/as en el Teatro Circo Atanasio Díe. 

Orihuela Costa comenzará su cabalgata a las 17 horas en la Plaza Antonio Vicea que continuará por las calles Pablo Picasso, Nicolás de Bussy, Dalí y Jade, hasta el Centro Comercial Zenia Boulevard donde tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos. 

En Orihuela, la cabalgata comenzará a las 18:45 y partirá de las Espeñetas con su itinerario habitual.

Carolina Gracia, ha querido felicitar las fiestas a los vecinos de Orihuela y ha valorado el año.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*