Callosa de Segura repara y desinfecta el campo de fútbol, tenis y pádel

Publicidad

El concejal Moises Garri ha recordado que “estos trabajos eran muy necesarios porque el mantenimiento había sido muy escaso en los últimos años”

El Ayuntamiento de Callosa, a través de la Concejalía de Deportes está realizando en los campos de fútbol tareas de descompactacion, saneado y tratamiento anticovid, para que los jugadores de los diferentes equipos del Callosa Deportiva y usuarios, puedan practicar deporte con total seguridad.

El concejal de Deportes, Moises Garri confirma que “estas medidas se han realizado también en la pista de pádel y de tenis del Centro Deportivo con el objetivo de mejorar las instalaciones y sobre todo de lograr una desinfección óptima”. El Concejal ha recordado que “estos trabajos eran muy necesario porque el mantenimiento había sido muy escaso en los últimos años”.

En el campo de fútbol, de hierba artificial, se ha descompactado el relleno, se ha redistribuido el caucho y se ha rellenado las zonas que hacían falta. Para realizar después el mantenimiento con la maquinaria especializada con acoples de barrederas con cepillos y púas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*