Callosa denuncia la supresión de 13 trayectos de autobús entre la ciudad y la Vega Baja, Elche y Alicante

Publicidad

Autobús de archivo

En total, la supresión por parte del Gobierno de España en toda la Comunidad es de 244 conexiones y 65 paradas

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez ha criticado duramente la supresión de 13 conexiones entre la ciudad y distintos puntos de la Vega Baja, Elche y Alicante, que ha anunciado el Gobierno de España.

En total, la supresión en toda la Comunidad es de 244 conexiones y 65 paradas. De las líneas, 13 corresponden a la conexión de Callosa con Albatera, Orihuela, Cox, Granja, Daya Nueva, Daya Vieja, Orihuela, San Fulgencio, Crevillente, Catral, Dolores, Elche y Alicante.

Matínez Sirvent subraya que “la política del Gobierno de España con el transporte es dramática. Y el maltrato permanente con la Vega Baja es constante. Ahora, el gobierno de Pedro Sánchez suprime 13 conexiones de autobús de Callosa con municipios de la Vega Baja, Elche y Alicante que afecta a cientos de viajeros”.

“Exigimos al Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig que se plante ante Pedro Sánchez y esta injusticia con la Comunidad y con la Vega Baja. No solo sufrimos un servicio de tren tercermundista, con vagones de hace más de 30 años y de gasoil, que encima ahora nos recortan el servicio de autobús”, ha señalado el primer edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*