Callosa pierde una subvención al no estar al corriente en los pagos del Consorcio Provincial de Bomberos

Publicidad

Ayto Callosa

El PSOE denuncia que la ayuda cubría el 20 por ciento del total a destinar a la entidad

El Grupo Municipal Socialista de Callosa, a través de su portavoz María del Mar Martínez, ha denunciado que los habitantes de Callosa «han vuelto a perder una subvención de la Diputación por la mala gestión económica de este equipo de Gobierno». En concreto, Martínez se refiere a la pérdida de la ayuda que la Diputación concede a los ayuntamientos de la provincia de Alicante con población inferior a 20.000 habitantes para cubrir las aportaciones estatutarias del consorcio provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de este año.

«A Callosa le correspondía una subvención que cubría el 20 por ciento del total a destinar al Consorcio Provincial de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, por ser un municipio entre 10.000 y 20.000 habitantes y por impagos del ayuntamiento al organismo, Callosa se ha quedado sin esa subvención que han recibido el 99 por ciento de los municipios de la provincia».

A juicio de la dirigente socialista, se trata de una «muestra más del poco rigor con el que trabaja este equipo de gobierno, puesto que se trata de una ayuda importante para las arcas municipales y parece que no les haya importado».

«Nos tienen que sacar los colores siempre y, faltos de dinero, ahora nos quedamos sin ese 20 por ciento de ayuda que nos da la Diputación por no hacer los deberes. Hace tiempo que este equipo de gobierno suspendió en gestión económica y responsabilidad», ha señalado Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*