El FC Torrevieja cae derrotado 3-0 en Alzira

Publicidad

fc torrevieja afición

El conjunto local se asegura la segunda plaza a falta de una jornada para terminar la liga en el grupo VI de Tercera División, a costa de un equipo salinero que no se jugaba nada

 

Desde el primer momento se vio que el Torrevieja iba a sufrir en su visita al estadio Suñer Picó, ya que el conjunto local comenzó a dominar de forma clara el partido desde su inicio, algo que se confirmó con el primer gol del partido que llegó a los diez minutos, y con el segundo que se produjo a los 20 minutos.

En la segunda parte continuó el dominio del Alizira que hizo el tercer gol. Con el resultado de 3-0, el Torrevieja tuvo algunas opciones de acortar distancias por medio de Carrasco y Micro, pero no lo consiguió y se marchó del Suñer PIcó sin ver puerta.

Ficha técnica:

UD ALZIRA: Vicente Flor, Rafa Gimeno, Óscar Prats, Miguel Ángel, Ballester, Valiente, Gisbert, Gabri, Juanan (David López 56), Clausi (Palomares 78) y Fabassou (Adolfo 33)

FC TORREVIEJA: Samuel, Boix, Dani Meseguer (Paul 83), Martin, Valdeolivas, Burguillos, Pastor (Guillem 72), Micro, Carrasco, Dani Lucas (Alberto 62) y Obele

GOLES: 1-0, mt. 10, Fabassou; 2-0, mt. 20, Gisbert; 3-0, mt. 62, Adolfo.

ÁRBITRO: Bueno Miralles. Amonestó a los locales Ballester y Juanan, y a los visitantes Dani Meseguer, Valdeolivas y Obele.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*