Callosa presenta la campaña telemática “Conectados por la Igualdad”

Comienza el próximo lunes con el primero de los 4 talleres programados, que se realizarán a través de la plataforma Zoom. El primero de ellos será una introducción a lo que entendemos por Igualdad, dirigido especialmente a los adolescentes

La Concejala de Igualdad, Beatriz Mañogil ha presentado esta mañana la campaña municipal “Conectados por la Igualdad” que comienza el próximo lunes de manera telemática y con acceso libre.

La edil ha subrayado que “se trata de una campaña dirigida principalmente a la población adolescente, pero en la que podrá participar cualquier persona que así lo desee. La campaña “Conectados por la igualdad en Callosa de Segura” consta de 4 talleres que se realizarán a través de la plataforma Zoom. El primero de ellos, será el próximo lunes 13 de julio, a las 7 de la tarde, con una duración de una hora, y será una introducción a lo que entendemos por igualdad”.

El jueves 16 de julio, a la misma hora, se realizará el segundo taller, con el título. Las nuevas tecnologías: el uso de las redes sociales.

Lunes 20 de julio, el tercer taller: La importancia del lenguaje en la comunicación: el lenguaje inclusivo; y lunes 27 de julio, cuarto y último taller con el título: conozcamos nuestros derechos sexuales.

Mañogil ha indicado que “el acceso a estos talleres será online, a través de la plataforma Zoom y con acceso libre. En las publicaciones de Facebook e Instagram de la Concejalía de

Bienestar Social, Igualdad y Familia, o del Ayuntamiento de Callosa de segura, podrán encontrar el enlace que les llevará directamente a la reunión.

Los cuatro talleres serán impartidos por Teresa Mechó, psicóloga titulada, con máster en sexología clínica, y máster en igualdad de género.

Todas las personas que quieran participar en los talleres y tengan alguna duda sobre la forma de acceso a éstos, pueden llamar al número de teléfono de servicios sociales, 965312438, y les explicaremos como se realizará.

Además en los próximos días, se van a repartir entre la población, principalmente a los más jóvenes, unas pulseras y libretas con el eslogan de la campaña “Conectados por la Igualdad en Callosa de Segura”

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*