Callosa presenta la campaña telemática “Conectados por la Igualdad”

Publicidad

Comienza el próximo lunes con el primero de los 4 talleres programados, que se realizarán a través de la plataforma Zoom. El primero de ellos será una introducción a lo que entendemos por Igualdad, dirigido especialmente a los adolescentes

La Concejala de Igualdad, Beatriz Mañogil ha presentado esta mañana la campaña municipal “Conectados por la Igualdad” que comienza el próximo lunes de manera telemática y con acceso libre.

La edil ha subrayado que “se trata de una campaña dirigida principalmente a la población adolescente, pero en la que podrá participar cualquier persona que así lo desee. La campaña “Conectados por la igualdad en Callosa de Segura” consta de 4 talleres que se realizarán a través de la plataforma Zoom. El primero de ellos, será el próximo lunes 13 de julio, a las 7 de la tarde, con una duración de una hora, y será una introducción a lo que entendemos por igualdad”.

El jueves 16 de julio, a la misma hora, se realizará el segundo taller, con el título. Las nuevas tecnologías: el uso de las redes sociales.

Lunes 20 de julio, el tercer taller: La importancia del lenguaje en la comunicación: el lenguaje inclusivo; y lunes 27 de julio, cuarto y último taller con el título: conozcamos nuestros derechos sexuales.

Mañogil ha indicado que “el acceso a estos talleres será online, a través de la plataforma Zoom y con acceso libre. En las publicaciones de Facebook e Instagram de la Concejalía de

Bienestar Social, Igualdad y Familia, o del Ayuntamiento de Callosa de segura, podrán encontrar el enlace que les llevará directamente a la reunión.

Los cuatro talleres serán impartidos por Teresa Mechó, psicóloga titulada, con máster en sexología clínica, y máster en igualdad de género.

Todas las personas que quieran participar en los talleres y tengan alguna duda sobre la forma de acceso a éstos, pueden llamar al número de teléfono de servicios sociales, 965312438, y les explicaremos como se realizará.

Además en los próximos días, se van a repartir entre la población, principalmente a los más jóvenes, unas pulseras y libretas con el eslogan de la campaña “Conectados por la Igualdad en Callosa de Segura”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*