Callosa será sede de cuatro Cursos de Verano de la UMH

Publicidad

Entre los talleres destaca el titulado ‘Miguel Hernández y Francisco Salinas: Dos poetas del pueblo”, que se realizará en septiembre

Callosa sede incorpora a las sedes de los Cursos de Veranos de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La localidad acogerá un total de cuatro cursos, dos en el mes de julio: “Prevención e intervención frente al acoso escolar (bullying)”, del 12 al 14 de julio, y “¿Cómo integrar la igualdad en los centro educativos? Desaprender desigualdades y aprender igualdad”, del 19 al 21 de julio.

Asimismo, se ofertarán dos cursos en septiembre: “Miguel Hernández y Francisco Salinas: Dos poetas del pueblo”, del 21 al 22 de septiembre, e “Intervención socioeducativa con colectivos vulnerables desde la innovación y el trabajo multidisciplinar”, del 27 al 29 de septiembre.

Los cursos tienen una duración de 25 horas y un precio reducido de 20 euros, a excepción del último que tiene una duración de 15 horas y es gratuito. Los cursos de verano están organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*