Callosa suspende todos los actos festivos ante los rebrotes del COVID19, menos la subida del Farolico y la Alborada

Archivo

La programación se realizó al entrar la “nueva normalidad” pero ante la situación actual prefieren ser “sensatos”

Ante la situación de rebrotes surgida en los últimos días, el equipo de gobierno ha decidido suprimir los pocos actos festeros que había programado para las Fiestas.

La concejala del área, Elena Estañ ha indicado “como ya dijimos en abril las fiestas están suspendidas, pero habíamos programado unos pocos actos litúrgicos y festeros para no dejar el año en blanco y para animar a los callosinos. Esta programación se realizó al entrar en la nueva normalidad, pero creemos que no es sensato tal y como están las cosas, que se puedan celebrar”.

“De esta manera, solo se realizará la subida del farolico como homenaje a las víctimas de la pandemia y la Alborada, se van a celebrar también las misas del 15 y del 16 de agosto, con presencia en la ofrenda interior solamente de la corporación municipal, las majas y un representante por comparsa”, señala Estañ.

El Ayuntamiento había programado la ofrenda con aforo limitado, una actuación infantil, un concierto y un pasacalles. Todas estas actuaciones han quedado suspendidas por motivos de seguridad y salud pública.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*