Callosa trasladará al Congreso y Senado medidas legales para luchar contra la ‘okupación’ ilegal

El diputado César Sánchez y el senador Pablo Ruz han visitado la localidad para conocer las situación de primera mano

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el Diputado Nacional, César Sánchez y el Senador, Pablo Ruz, ambos representantes en Las Cortes de la Provincia de Alicante.
El primer edil les ha trasladado los problemas de la población con especial atención a la ‘Okupación’ ilegal de viviendas. El Ayuntamiento ha dado por concluida la comisión de trabajo y está “redactando las conclusiones” y pondrá en marcha “las medidas de manera inminente”
El alcalde, Manuel Martínez ha señalado que “nuestra intención con este encuentro era trasladar al Congreso, la necesidad de Poner en marcha medidas legislativas que aceleren el proceso para desalojar a Okupas”.
Tras la reunión, el alcalde ha enseñado de primera mano a los Diputados varias casas “okupadas” en la zona de la Monsina.
En la reunión, Martínez Sirvent ha trasladado también la intención de convertir el antiguo trazado ferroviario en una vía verde que una la ciudad, una vez entre en funcionamiento el AVE.
El alcalde ha mostrado también su preocupación por los diques de contención de Callosa, que la CHS se comprometió a revisar y reparar en el mes de junio, y “aún no tenemos noticias de cuando va a actuar la confederación”. Los representantes se han comprometido a presentar preguntas en estos 2 últimos aspectos tanto en el Congreso como en el Senado.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*