Cámara Orihuela organiza cinco talleres de formación enfocados a mejorar la digitalización de las pymes

Publicidad

Enmarcado en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial, los talleres se llevarán a cabo durante los meses de mayo, junio y octubre en formato online

La Cámara de Comercio de Orihuela ofrece una nueva oportunidad de formación dirigida a pymes y comercios del municipio con el objetivo de mejorar sus competencias digitales aplicadas a la actividad comercial. De esta manera, se llevarán a cabo cinco talleres en formato online y, tal y como indica José Adolfo Medina, secretario de la entidad, “en horario de 15:00 a 17:00 horas, para facilitar la participación y la asistencia de quienes se dedican a este sector y sea compatible con la apertura de tiendas y negocios”.

Los talleres se desarrollarán durante los meses de mayo, junio y octubre. El primero de ellos, titulado ‘¿Por qué mi tienda online no vende lo que esperaba?’, tendrá lugar el martes 23 de mayo. Al día siguiente, miércoles 24, corresponderá a las ‘Nuevas formas de pago en el comercio’, que ahondará en el uso de sistemas de pago como Bizum, Paypal o TPV, mientras que el martes 30 de mayo tratará sobre ‘Email marketing: trucos para crear newsletter efectivas’. El miércoles 14 de junio se desarrollará la jornada ‘Cómo crear anuncios que vendan: fotografía y vídeos con el móvil’. El último de los talleres se llevará a cabo el 3 de octubre, en el que se impartirá la formación ‘Prepara tu campaña de Navidad y diseña una estrategia de comunicación’.

La actividad está enmarcada en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial, financiada por la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, a través del convenio firmado con el Consejo de Cámaras de la Comunitat. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del formulario de inscripción, disponible en la página web de la Cámara de Comercio www.camaraorihuela.es y también en las redes sociales de la entidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*