Cambiemos Orihuela presenta su lista en un acto sobrio y emotivo

Publicidad

Participaron en el exalcalde Monserrate Guillén, y personas de otras localidades que participaron en la fundación del proyecto hace cuatro años

María García Sandoval, número dos de la lista de Cambiemos, y el líder de la formación, Carlos Bernabé, fueron los encargados de conducir un acto emotivo en el que se repasó la fundación y la trayectoria del proyecto, además de presentar su visión del futuro del municipio. Realizaron intervenciones también Helene Akerman -presidenta del partido de la Costa, CLARO, integrado en la coalición-; Javier Gracia, concejal de Cambiemos; y Carmen Verdú y Luis García, vinculados al mundo de los servicios sociales.

Al acto han acudido el ex-alcalde de Orihuela Monserrate Guillén, que cierra la lista de la formación. También Anunciación Belchí, y Bob Houliston, concejales del gobierno tripartito en la legislatura de 2011, asistieron, y participarán apoyando la lista, como independiente y miembro de CLARO respectivamente.

Los temas principales de las exposiciones han redundado en la idea de la “ciudad cuidadora” como paraguas de un municipio que invierta en los cuidados de los más vulnerables, accesible para todas las personas independientemente de su diversidad funcional, y más habitable. Un desarrollo sostenible hacia un municipio moderno, y un fuerte acento ecologista, sumado a un discurso de protección del patrimonio, componen la oferta global que han escenificado.

Se valoró suspender el acto tras la noticia de la muerte del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, y el asesinato machista en Torre Pacheco pero finalmente la Asamblea de Cambiemos decidió cambiar el formato del acto a otro más sobrio, en el que se rindió homenaje a la mujer asesinada, y se guardó un minuto de silencio en respeto a Rubalcaba. También se hizo mención de un compañero Santiago Carbó, y Viviana Hunter, impulsores de la formación y fallecidos esta legislatura.

La próxima semana, Cambiemos Orihuela presentará su programa ante los medios y anunciará el siguiente de sus actos.

Lista electoral de Cambiemos Orihuela:

  1. CARLOS BERNABÉ MARTÍNEZ
  2. MARÍA GARCÍA SANDOVAL
  3. MANUEL JAVIER GRACIA GIL
  4. HELENE MOKSHAVATHY AKERMAN
  5. LUIS GARCÍA PÉREZ
  6. RAMONA RUIZ LIDÓN
  7. DAVID VEGARA RODRÍGUEZ
  8. MARTA GUILLÉN LLOR
  9. MARIA ANTONIA MORA GARCÍA
  10. PAUL ANTHONY PICCIO HERNÁNDEZ
  11. ALEJANDRO ALONSO MARTÍNEZ
  12. ANUNCIACIÓN BELCHÍ GÓMEZ
  13. CARLOS ANDRÉS NAVARRO SELMA
  14. PASCUALA SANDOVAL LÓPEZ
  15. ÁLVARO LUIS BELMONTE DE EGEA
  16. SARAH JANE HILL
  17. ANTONIO SANCHÓN REDONDO
  18. LUCÍA LÓPEZ FULGENCIO
  19. NICHOLAS EDWARD SMITH
  20. CARMEN VERDÚ SORIANO
  21. ESTEBAN ANTONIO SANMARTÍN ALONSO
  22. MARÍA TERESA MARTÍNEZ LEANDRO
  23. ROBERT HOULISTON
  24. VIRGINIA LÓPEZ FUENTES
  25. MONSERRATE JOSÉ GUILLÉN SÁEZ

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*