Cáritas organiza en Almoradí un concierto a favor de los afectados por la DANA

Publicidad

Será los días 17 y 18 de enero en el Teatro Cortés

Los días 17 y 18 de enero se celebrará en el Teatro Cortes Festival Benéfico organizado por Cáritas a beneficio de los damnificados en las pasadas inundaciones del pasado mes de Septiembre del 2019. Serán numerosos artistas locales y de la provincia  los que participarán en esta cita, donde estará presente la magia, la música, la interpretación, el humor y mucho más.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en la página web www.almoradicultura.es

La iniciativa ha sido realizada gracias a colaboraciones de empresas de la comarca y el patrocinio de El Palco de la Ópera-Asociación Sociocultural de Almoradí.

El primer día de festival, el viernes 17 de enero, actuarán: Mago Lumaky, Monólogos de Diego el Notario y Fran el Nano, Filiu, Nieves Monge, Alejandro Canals, Academia Joseta, Mariano, Mati, Fernando Mañogil, y la Escuela de Baile Sofia Sánchez.

Para el 18, sábado, actuarán Baqueta, Luces de Neón, Cecilia, Dani Parreño, Jesús Lorenzo, Grupo de teatro Amarión, Pilar Andujar, Academia Manoli García, Alexandro García, el festival estará presentado por Francisco Coll y ambos días darán comienzo a las 20.30 horas, por una buena causa Fuerza Almoradi-Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*