Cáritas recibe un donativo de 1.500 euros para su Casa de la Caridad

Publicidad

Mujeres para el 3er Milenio

La Asociación Mujeres Nuevas para el 3er Milenio entrega la recaudación obtenida por la obra de teatro ‘Teresa de Jesús: Vida y Verdad’

La presidenta de la asociación oriolana Mujeres Nuevas Para el Tercer Milenio, Fuensanta Espinosa Martínez, y su Junta Directiva, hicieron entrega hoy a la Directora de Cáritas Interparroquial Orihuela, Ana María Lucas Tomás, de un donativo de 1.500 euros para la Casa de la Caridad.

Esta donación proviene de la recaudación obtenida de la venta de entradas para la representación teatral ‘Teresa de Jesús: Vida y Verdad’. La representación fue organizada de manera conjunta por la Asociación Mujeres Nuevas Para el Tercer Milenio y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La obra estuvo protagonizada por Candelas Pérez, actriz de gran talento oriunda de Ávila. Pérez cuenta con más de 20 años sobre los escenarios y ha sido reconocida por varios premios, habiendo ya representado obras tan conocidas como ‘La Ratonera’ o ‘Ay, Carmela’. En esta ocasión, en ‘Teresa de Jesús: Vida y Verdad’, la actriz aborda, en forma de monólogo y con un lenguaje sencillo y actual, la vida y obra de Santa Teresa.

Las entradas para el evento tuvieron un precio establecido de 5 euros, de las que se vendieron alrededor de 300 butacas. Además, ante la gran demanda de las mismas y la numerosa asistencia, se decidió añadir una representación más a la programada, realizándose dos veces en una misma tarde.

Desde la Asociación de Mujeres Nuevas Para el Tercer Milenio, quieren manifestar que se encuentran «orgullosas de poder colaborar siempre con Cáritas Orihuela», y agradecen a todos los asistentes, y especialmente también, a la actriz Candelas Pérez, su participación y colaboración.

Por su parte, la Directora de Cáritas Interparroquial Orihuela, Ana María Lucas, también quiso dedicar unas palabras de gratitud a los numerosos espectadores que acudieron a ver la obra, y también aplaudió la iniciativa de la Asociación; «iniciativas sin las cuales, sin duda, la tarea de Cáritas sería mucho más difícil».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*