El Balonmano Almoradí vuelva a dar la cara pero cae derrotado en Teruel

Publicidad

Balonmano Almoradi

Durante los primeros compases del encuentro los almoradidenses se pusieron 1 a 4 pero todo se esfumó tras enlazar varios errores de contraataque y pérdidas de balón

El Balonmano Almoradí perdió una oportunidad de traer algo positivo de su visita el pasado sábado a Teruel y acabó claudicando ante los locales con un marcador de 28 a 25.

Eso sí, durante los primeros compases del encuentro los almoradidenses se pusieron 1 a 4 pero todo se esfumó tras enlazar varios errores de contraataque y pérdidas de balón que provocaron que el marcador diese un vuelco a favor de los locales con un 11 a 9  en la recta final de la primera parte.

La defensa almoradidense hizo un buen trabajo hasta el final de la primera mitad pese a la baja de Alejandro. Tras un tiempo muerto los visitantes volvieron a ponerse por delante perdiendo Almoradí dos jugadores y un marcador a favor de 15 a 16.

Este error marcaría el devenir de la segunda parte, pues a los pocos segundos, otra exclusión dejó al equipo de la Vega Baja con solo tres jugadores de campo, lo que originó que los locales se marcharan en el marcador por cuatro tantos arriba. A partir de ahí un querer y no poder por los visitantes, además una defensa mixta a uno de los máximos goleadores del Almoradí hizó que el ataque no tuviera la contundencia habitual.

Los de Barbera se acercaron en un par de ocasiones en el marcador pero no consiguieron la remontada. El equipo no pudo aguantar la defensa central pues el cansancio y las exclusiones limitaron a los jugadores que acusaron la ausencia de Alejandro Barberá.

Ya son varios los partidos donde el Balonmano Almoradí da la cara pero no logra imponerse en el marcador lo que al final de temporada puede pesar mucho en la clasificación.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*