Carmen Andreu López, pregonera de la Semana Santa de Almoradí

Publicidad

pregonera SS 2016

La glosa del pregón de la Semana Santa Almoradidense tendrá lugar el sábado 13 de Marzo, en la Iglesia parroquial de San Andrés Apóstol de Almoradí

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almoradí decidió nombrar a la almoradidense Carmen Andreu López para pregonar la Semana Santa 2016. El presidente de la junta, Rubén Berenguer, puso en valor el vínculo familiar de Carmen hacia la hermandad del Santo Sepulcro y a su participación en el grupo de liturgia de la parroquia.

Una de las pasiones de Carmen es la poesía heredada de su padre donde se refleja año tras año en el libro de feria y fiestas de Almoradí.

La glosa del pregón de la Semana Santa Almoradidense tendrá lugar el sábado 13 de Marzo, en la Iglesia parroquial de San Andrés Apóstol de Almoradí finalizada la solemne misa de la Junta Mayor.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí y la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa están preparando un amplio programa de actos para la semana santa, que incluye la III jornada de Hermandades y Cofradías de Semana Santa los días 5 y 6 de Marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*