Carmen Palomar asume la Secretaría General de CCOO Vinalopó-Vega Baja tras la dimisión de Martín Carpena

Publicidad

El histórico sindicalista abandona el cargo por «motivos personales» tras casi tres años al frente

El histórico dirigente sindical de Comisiones Obreras, Martín Carpeta, ha dejado su puesto como Secretario General de CCOO Vinalopó-Vega Baja, cargo que ostentaba desde diciembre de 2012. Carpena deja el puesto por “motivos personales” y le relevará en el mismo Carmen Palomar, quien hasta ahora había desempeñado la labor de secretaria de Política Social, Igualdad y Colectivos.

Ayer por la tarde se celebró una reunión del Consejo Intercomarcal de la Unión Vinalopo-Vega Baja en la que se hizo efectiva la dimisión de Martin Carpena y se eligió, de acuerdo con las normas estatutarias del sindicato, a Carmen Palomar como nueva Secretaria General del mismo.

Considera Carpena que los cargos son para estar al servicio de los demás, en este caso, de los trabajadores y las trabajadoras, a plena disposición, por eso considera que el relevo es la mejor de las opciones.

«Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que en la vida hay que saber entrar y también salir, con normalidad, dejando paso a otras personas», ha asegurado Carpena a través de un comunicado. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*