Carmen Reyes, vecina de Pilar de la Horadada, gana más de 2000 euros en regalos por comprar en su pueblo

Publicidad

IMG 8847

La campaña de Comercio ‘Un Pilar de Regalos’ consiguió reunir más de 8000 participaciones por compras en el municipio

Comprar en Pilar de la Horadada tiene premio, y así lo han comprobado los ganadores del sorteo de la campaña comercial ‘Un Pilar de Regalos’. Durante las últimas semanas, cada uno de los consumidores que compraba en los establecimientos adheridos, recibía una participación para el gran sorteo del escaparate de regalos, expuesto en el Ayuntamiento y valorado en más de 2000 euros, así como otros premios entre los que había vales de 100 euros para gastar en comercios del municipio y recargas de saldo MoviStar en Milar Enrique.

La ganadora del gran escaparate fue Carmen Reyes, vecina de Pilar de la Horadada que consiguió su papeleta gracias a una compra en Colores Bebé. La concejala de Fiestas, Asunción Sánchez, fue la encargada de llamar a la afortunada para transmitir la buena noticia.

Del mismo modo fueron premiados con cheques de 100 euros Josefa Sánchez, Mara Sánchez, Mª Ángeles, Mariana Ortiz, Loli Sáez e Isabel Tejada. Otras diez personas recibieron como premio recargas para sus teléfonos móviles en Milar Enrique.

El sorteo se realizó en el Ayuntamiento ante la presencia de comerciantes del municipio entre los que se encontraban representantes de la Cafetetería Meidei, Calzados Papus, Lola Botona, Carnicería Villaescusa o Electro Riquelme.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*