Un ciclo de conferencias dará a conocer lo mejor de Orihuela como destino turístico

Publicidad

Martínez 5nov13

La edil de Turismo será la encargada de abrir las jornadas de charlas en la María Moliner dedicadas a la ciudad como paradero del turismo

La edil de Turismo, Rosa Martínez, abrirá mañana el ciclo de conferencias ‘Orihuela, destino turístico’ con una charla titulada ‘La Concejalía de Turismo como impulsora de ‘Orihuela destino turístico’. La conferencia tendrá lugar, como todas las siguientes, en la biblioteca María Moliner a partir de las 20 horas.

Así, todos los martes, hasta el 4 de febrero, habrá una conferencia de este ciclo. La siguiente correrá a cargo de Raúl Pérez, director del hotel Meliá Palacio de Tudemir, con el título ‘De patrimonio cultural a oferta cultural para Orihuela destino turístico’. Rafael Azuar, museólogo del Museo Arquelógico de Alicante, hablará de los ‘Museos de Orihuela en la Declaración Internacional sobre Museos y Turismo Cultural Sostenible’ el 28 de enero y el arqueólogo municipal, Emilio Diz, prnunciará la semana siguiente la conferencia sobre ‘El Palmeral y la Sierra, otros atractivos turísticos de Orihuela’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*