Carmen Sánchez, elegida como candidata a la Alcaldía por el PSOE de Bigastro

Publicidad

La Asamblea Local ha aprobado por unanimidad la candidatura de la actual secretaria de Organización

Carmen Sánchez Mazón ha sido elegida por unanimidad como candidata del PSPV-PSOE de Bigastro para ser quien encabece la lista electoral de los comicios locales, que se celebrarán el próximo 28 de mayo. La designación como alcaldable tuvo lugar durante la Asamblea Local celebrada en la sede del PSOE de Bigastro el pasado domingo 26 de febrero.

En su intervención, Sánchez ha explicado que su propósito es que Bigastro sea un pueblo implicado en su desarrollo económico, cultural y social. “Hay que trabajar para que la ciudadanía participe de forma activa en el desarrollo de este pueblo y no darle tan sólo participación cada 4 años cuando son las elecciones. Si hacemos un pueblo donde se pueda participar de forma habitual en las decisiones municipales, tendremos un pueblo más abierto y comprometido en su desarrollo”, ha expuesto.

Sánchez se ha mostrado muy emocionada por afrontar este reto: “Estoy muy agradecida de que mis compañeros y compañeras me hayan apoyado para encabezar la lista del partido socialista, pero sobre todo estoy agradecida a mi familia que desde el momento en que les dije que me gustaría optar a esta responsabilidad no dudaron en que tenía que hacerlo”.

Carmen Sánchez es la actual secretaria comarcal de Desarrollo Sostenible, así como Secretaria de Organización de la Agrupación Local, en la cual lleva militando más de 20 años. Arquitecta Técnica de profesión, está avalada por una amplia experiencia en la gestión de administraciones locales, lo que, explica, le ayudará a hacer del Ayuntamiento el lugar abierto y transparente que Bigastro necesita.

Sánchez es madre de tres hijos y siempre ha estado muy volcada en las asociaciones locales culturales, festeras y educativas, lo que le ha llevado a conocer el pueblo desde dentro y a pie de calle, algo que defiende como primordial para saber de cerca cuáles son las preocupaciones de los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*