Carolina Gracia aparta de sus delegaciones al concejal Ángel Noguera y asume sus funciones

Publicidad

El edil está acusado de presunta prevaricación continuada y está citado a declarar el próximo 15 de junio en los juzgados de Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela ha anunciado la “revocación de la delegación efectuada en el concejal D. Ángel Manuel Noguera”, es decir, ha apartado de sus delegaciones al actual concejal de Infraestructuras, que asumirá el equipo de gobierno de Carolina Gracia.

Esta decisión llega tras la citación del juzgado de Instrucción Número 2 de Orihuela al edil por una supuesta prevaricación continuada.

Una decisión que ha provocado que Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, asuma las competencias del concejal. Por lo tanto, quedará bajo su orden la delegación de Infraestructuras, Servicios, Obras y Mantenimiento.

1 Comentario

  1. Debería cesar también a la otra edil porque está investigada. Cesar la al menos en funciones hasta que se resuelve su imputación. Esto llevaría a que ciudadanos rompiera el gobierno y cala mosca no se aprobaría. El PSOE mostraría fuerza y ciudadanos se perdería en el abismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*