Carolina Gracia: “La gestión del PP en la Vega Baja solo genera pérdidas. Entre Bonig, Ortiz y Mazón llevamos perdidos cerca de 35 millones”

Publicidad

Desde el grupo socialista en la Diputación lamentan el papel de Ciudadanos en la institución provincial, “están permitiendo que Carlos Mazón utilice la Diputación como herramienta del PP y trampolín personal

La diputada socialista en la Diputación de Alicante y portavoz en Orihuela, Carolina Gracia, ha criticado duramente la actuación del PP en la comarca de la Vega Baja, recordando que “la gestión de los dirigentes populares solo genera pérdidas. Entre Isabel Bonig, Eva Ortiz y Carlos Mazón llevamos perdidos ya cerca de 35 millones de euros”.

“De la gestión de Isabel Bonig solo hemos recibido una sentencia en contra por la anulación del contrato de la autovía CV95 por valor de 9’5 millones de euros; de Eva Ortiz, otra sentencia 4’7 millones por el contrato de la basura y de Carlos Mazón, su incumplimiento de los 6 millones de euros por la DANA y los más de 13 millones por el Fondo de Cooperación Municipal”, ha recordado Gracia, apuntando que “con este currículum cuesta creer que todavía vayan dando lecciones”.

Es por esto que Gracia califica las críticas del PP a los presupuestos de la Generalitat para la Vega Baja como “una falta de respeto a la verdad y a la inteligencia. Parece increíble que desde el partido que llenó la Vega Baja de corrupción y despilfarro, se arremeta contra un presupuesto de la Generalitat que prevé una inversión histórica en la comarca”.

GRACIA: “MAZÓN DEBE CENTRARSE EN SUMAR EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA Y REFORZAR A LOS MUNICIPIOS, Y NO INTENTAR PERPETUAR LA GESTIÓN PRIVADA DE LA SANIDAD”

Del mismo modo, Carolina Gracia ha acusado a Carlos Mazón de estar “desaparecido” en su papel de presidente de la Diputación y “muy activo como presidente provincial del PP”. Para la diputada socialista “es un constante bochorno observar cómo en plena pandemia su único objetivo es hacer oposición a la Generalitat, intentar perpetuar la gestión privada de la sanidad pública o venir a la Vega Baja a vender humo”.

Por ello, la diputada socialista cree que el presidente de la Diputación “debe dejar de actuar como presidente del PP y cumplir con su puesto como presidente de la Diputación, debe centrarse en sumar en la lucha contra la pandemia y reforzar a los municipios. Y en el caso de la Vega Baja, que no venga a vender humo junto a sus amigos de partido, que venga con los 6 millones que debe de la DANA y que permita a los pueblos de la Vega Baja recibir al completo el Fondo de Cooperación Municipal”.

GRACIA: “CIUDADANOS DEBE DESPERTAR, ESTÁ PERMITIENDO QUE MAZÓN UTILICE LA DIPUTACIÓN COMO HERRAMIENTA DEL PP Y TRAMPOLÍN PERSONAL”.

Carolina Gracia, ha criticado también la posición de Ciudadanos en la Diputación de Alicante con respecto al apoyo a Carlos Mazón, señalando que “Ciudadanos debe despertar, ya que está permitiendo que Mazón utilice la Diputación como herramienta del PP y trampolín personal”.

“Deben ser conscientes de que su respaldo inquebrantable no es al proyecto del equipo de gobierno en la Diputación de Alicante, sino a la estrategia personal de Mazón y la del PP. Si no tienen esto en cuenta, su participación será cada día más irrelevante”, ha indicado Gracia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*