Carolina Gracia se presenta a las primarias para ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela

Publicidad

La socialista quiere volver a encabezar la lista para las elecciones municipales de 2019 con un «proyecto de progreso»

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Orihuela, Carolina Gracia, anunció ayer a los militantes su decisión de presentarse como candidata a la Alcaldía de Orihuela en las elecciones municipales de 2019.

Gracia ha registrado hoy de manera oficial su precandidatura la proceso de Primarias en el que los militantes de la formación elegirán a la persona que encabezará la lista en los comicios locales del próximo año. “Esta decisión renueva mi compromiso con la militancia y con la ciudad de Orihuela”, explicó, al tiempo que señaló su objetivo es el de ofrecer “un proyecto socialista que despierte a este municipio y que seamos capaces de recuperar el tiempo perdido al que nos ha llevado el equipo de Gobierno actual”.

Carolina Gracia fue la candidata a la Alcaldía del PSOE en las últimas elecciones locales. Entonces se impuso en las primarias a Ana Más y a Paco Escudero.

“La ilusión, aunque necesaria, no es lo único que me lleva a volver a querer liderar la candidatura socialista, sino que hoy estoy más convencida que nunca de las oportunidades de futuro que tiene nuestra Orihuela”, señaló.

Ante la militancia se comprometió a liderar una “opción de progreso y de izquierdas que garantice la cooperación entre las diferentes administraciones, aprovechando las iniciativas que repercutan de manera efectiva en el bienestar, los derechos y las oportunidades de los oriolanos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*