Carreteras cortadas y problemas de tráfico por las inundaciones y lluvias en Torrevieja y Pilar de la Horadada

Publicidad

Las precipitaciones de esta mañana ya acumulan 74 litros por metro cuadrado en la ciudad de Torrevieja y 82 litros por metro cuadrado en Los Montesinos

Las precipitaciones de esta mañana, que ya acumulan 74 litros por metro cuadrado en la ciudad de Torrevieja, 56 litros por metro cuadrado en La Mata y cerca de 82 litros en Los Montesinos, según los datos de Proyecto Mastral, han provocado problemas de tráfico y carreteras cortadas en las ciudades de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa.

En Torrevieja, se han producido cortes de tráfico y retenciones en la carretera CV-905 (carretera de Crevillente), así como también hay retenciones en la CV-95. Además, varias urbanizaciones del termino municipal tienen los viales anegados.

En Pilar de la Horadada, se ha procedido a cortar el acceso a las carreteras de IRYDA a la altura del Colegio Mediterráneo, acceso a la ITV, zona de Los Campillos, La Almazara, Los Villenas y el acceso al campo de fútbol, debido a la gran acumulación del agua en muy poco tiempo.

En Los Montesinos, CV-945, del Kilómetro 5 al Kilómetro 5.5, pasado el cruce de Algorfa; CV-940, carretera de Los Pérez, CV-943, carretera de Los Montesinos al Hospital de Torrevieja, CV-945, entrada a Los Montesinos a la altura de la Gasolinera.

Las lluvias también ha anegado parte de uno de los parkings del Hospital Vega Baja.

La lluvia está provocando numerosos problemas en la mitad este de la Vega Baja, donde los acumulados se acercan a los 100 l/m2 en algunos observatorios, según recoge Climatología de la Universidad de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*