Catral y Acción celebra su primera gala de entrega de premios con todas las medidas de seguridad

Publicidad

El Certamen Nacional Catral y Acción celebrará el próximo sábado la muestra y entrega de premios de la primera muestra de cortometrajes

Este sábado llega la gran Gala de cine a Catral. Lo hace con la final del Certamen Nacional de Cortometrajes Catral y Acción que se puso en marcha el año pasado, promovido la concejalía de Juventud. Este sábado, con todas las medidas de seguridad, se proyectará una selección de los mejores cortometrajes al público más cinéfilo, en una gala con alfombra roja y photocall en la que se comunicarán los cortos premiados.

La proyección, que se celebrará en una sola jornada, será una breve muestra de los mejores cortos, entre los más de 80 que se han presentado a certamen. Entre los cortos seleccionados, se contarán con interpretaciones de actores y actrices como Adriana Ozores, Jesús Castejón o Cristina Plaza, entre otros. Además, se entregará un reconocimiento honorifico al reconocido actor Miguel Diosdado, que también protagoniza uno de los cortos seleccionados.

Este certamen que apuesta por promover la cultura cinematográfica, y posicionar la marca municipal Catral por todo el territorio español, supone un paso más en el campo de promoción de formas de ocio alternativo. Raúl Alonso, concejal de Juventud comenta que esta apuesta supone promocionar fuentes de expresión artística cargadas de valor y relevancia para los más jóvenes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*