CCOO denuncia irregularidades en las sustituciones de personal técnico en el Hospital Vega Baja

Publicidad

El sindicato sostiene que la dirección del centro no está cubriendo los servicios del Banco de sangre y Radiodiagnóstico con el personal cualificado que dicta la normativa

La Sección Sindical de CCOO del Hospital Vega Baja ha denunciado a través de un comunicado las «continuas irregularidades» que se están cometiendo por parte de la Dirección de este centro en la contratación y sustituciones de técnico especialistas en los servicios de Banco de Sangre y Radiodiagnóstico.

En su comunicado recuerdan que en varias ocasiones «CCOO ha advertido a la Dirección de la irregularidad en la contratación de personal de diferente categoría profesional para cubrir los puestos de Técnicos/as especialistas en distintos servicios».

Dadas la Orden Ministerial 14/06/1984 (Art. 4) y habiendo jurisprudencia previa a favor de que los puestos deban cubrirse con este personal especializado, CCOO denuncia una vez más que pese a las continuas peticiones de este sindicato y a las sentencias previas, la Dirección hace caso omiso cometiendo irregularidades graves en la contratación de personal.

El sindicato exige que se contrate el personal cualificado para las funciones a realizar y que se cumpla la normativa vigente, «ya que de lo contrario tomará las medidas legales oportunas», aseguran.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*