Deportes cierra durante el día de hoy las instalaciones deportivas del Palacio del Agua para resolver una avería en las máquinas deshumectadoras

Publicidad

Se prevé que mañana viernes, 10 de enero, la actividad vuelva a la normalidad

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado del cierre al público del complejo deportivo Palacio del Agua que durante el día de hoy, 9 de enero, permanecerá clausurado tanto para las actividades acuáticas y el baño libre debido a una avería detectada en el sistema de deshumectación.

Y es que, a última hora de la tarde de ayer, se produjo un corte de luz que provocó un corte eléctrico impidiendo el suministro de corriente a las máquinas que extraen la humedad del ambiente. Sin la puesta en marcha de este sistema, la instalación no puede garantizar la calidad del aire del recinto así como las condiciones mínimas exigidas por la legislación vigente, por lo que se ha procedido a cerrar temporalmente el baño en la piscina.

La reparación de dicha avería está prevista para última hora de hoy, por lo que se prevé que mañana viernes, 10 de enero, se pueda volver a retomar la actividad con normalidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*