Cd At. Torrevieja FS tratará de llevarse la primera victoria en casa contra el Elche CF Sad, tras las tres primeras derrotas

Publicidad

bfotoequipoCDAtTorreviejaFS2jor

Racing Club Dinamita Albatera FS, después de haber vencido por 6-2 en casa al CD Denia FS, descansará esta semana, ya que se debía enfrentarse al Athletic Mutxamel FS, pero se retiró de la competición de Tercera Nacional de fútbol sala

 

El Cd. At. Torrevieja FS tratará de llevarse la primera victoria en casa el próximo sábado a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de la ciudad salinera, ya que se enfrentará al Elche CF Sad, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo XV  de Tercera Nacional de fútbol sala. 

Después de tres derrotas consecutivas, la última a domicilio frente a Xaloc Alacant FS por 13-2, los de Víctor Grau disputarán el partido contra los ilicitanos, que cuentan sus encuentros por victorias, aunque conseguidas por muy escasa diferencia, la mínima, como lo hizo la pasada jornada contra el Bimil Lenari FS por 6-5. 

Por otra parte, el otro equipo de la comarca de la categoría, el Racing Club Dinamita Albatera FS, descansará esta jornada, ya que se debía enfrentar al Athletic Mutxamel FS y se retiró antes de empezar la competición.

Los albaterenses vencieron el pasado sábado al CD Denia FS Auto Denia Motors por 6-2 en su cancha del Pabellón Santiago Sanz. De esta manera, de las tres jornadas disputadas llevan en su casillero dos victorias, ambas en casa, y una derrota, en este caso, fuera.

 

Grupo XV de Tercera Nacional de fútbol sala

Jornada 4 (de 24)

Union Alcoyana FSLa Salle-UD Ibense

CFS L`Alfas del Pi-CD Bel Liana FS Deportes Stadium

CD Denia FS Auto Denia Motors-CD Calpe Futsal

Bimil.Lenari FS-Ye Faky FS

CD At. Torrevieja FS-Elche CF, Sad (sábado 19, 18 horas, Palacio de los Deportes de Torrevieja)

Nueva Elda FS-Xaloc Alacant FS

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*