Gala ‘Duende de la Vida’ a beneficio de Edu Pinto

Publicidad

Edu Pinto

ASIMEPP organiza una gala benéfica, para ayudar a costear el  tratamiento fisioterapéutico de un niño con escoleosis degenerativa, el próximo 25 de octubre en el Teatro Municipal

Edu tiene  tan sólo siete años, pero la vida ya le ha puesto duras pruebas en su camino, pruebas que ha ido superando poco a poco, con alegría, con mucho esfuerzo y sobre todo con ganas de vivir.  A su corta edad Edu ya ha tenido que luchar contra la leucemia, una batalla que ganó, pero que no sería la última, ya que ha dejado como secuelas dos enfermedades graves, el síndrome de Guillem Barré y una escoliosis torácica degenerativa que poco a poco le está arrebatando el aire, la vida.

A pesar de toda su lucha, o quizá porque a su corta edad ya reconoce en las pequeñas cosas  el sentido de la vida, Edu es un chico risueño, fuerte y con unas inmensas ganas de vivir que contagia a quien está cerca. Esta fuerza es la que transmitió a los responsables de ASIMEPP, que cuando conocieron su historia y a Edu se pusieron manos a la obra para ayudar a costear los tratamientos de rehabilitación que Edu necesita para poder seguir respirando y que no están cubiertos por la seguridad social, estos tratamientos permitirán que Edu pueda recuperar la capacidad cardio respiratoria y someterse a una operación que le permitirá seguir dando alegrías a su familia.

C3-25-10-13- CARTEL 2Para ayudar a costear el tratamiento de Edu Pinto, ASIMEPP ha organizado una gala benéfica que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo viernes 25 de octubre a las 21 horas.

La gala de una hora y media de duración, está pensada para que todos puedan disfrutar de la música, el baile y los coros, por lo que la programación contiene 8 números realizados por artistas locales y extranjeros que harán que los cinco euros de donativo que dan derecho a la entrada sepan a poco.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto de violín de la prestigiosa Rimma Gotskosik, las voces del coro de la Casa Regional de Madrid y el coro Brisas del Sur  con la escuela de baile ZAMBRA, entre otros números programados para el disfrute de todos.

En la presentación de la gala, la presidenta de ASIMEPP, Mª Dolores Herrera Reglero, quiso agradecer especialmente a todos los que ha hecho posible este evento y recordar a todos los torrevejenses que ese donativo servirá para que ASIMEPP pueda pagar las facturas del centro de rehabilitación de Edu, unas facturas a las que su familia no puede hacer frente.  Las entradas para la gala benéfica están disponibles en la taquilla del Teatro y en la sede de Asimepp. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*