CD Torrevieja-UD Benigánim: mucho juego pero no tantos goles (1-1)

Publicidad

Torrevieja-Beniganim 05-03-15

El gol del conjunto salinero llegó en el minuto 37 de las botas de Ferrán; Quiquín hizo lo propio en el 56 igualando el marcador

Foto: Joaquín Carrión 

Nadie consiguió llevarse el gato al agua en la última jornada jugada en el Vicente García. Tanto el CD Torrevieja como el UD Benigánim llegaban a este fin de semana con el objetivo puesto en llevarse los tres puntos a su bolsillo personal. Ambos conjunto buscaban enrolarse a los vagones de la promoción pero ninguno se impuso en el marcador final, aunque hubieron jugadas para conseguirlo incluso con contundencia.

El encuentro se inició con los de Pedreño muy puestos en el juego y con ganas de hacerse con el dominio del partido. El liderazgo torrevejense surgió cuando llegaron las ocasiones de gol. Juanra, Rafa Gómez o César gozaron de actuaciones con las que casi consiguieron inaugurar el marcador, pero los visitantes estuvieron al quite y pudieron salvar los trastos en estas tres ocasiones. Pronto cambiaron las tornas, y llegaron las oportunidades del UD Benigánim, Olcina fue el autor de una doble ocasión pero Óscar y después el travesaño impidieron que el esférico cruzara la línea de meta.

En el minuto 35 el CD Torrevieja realizó su primer cambio motivado por una lesión de Cristian Sánchez: Ferrán entró al campo y le bastó con un par de minutos para encontrar gol. El 1-0 llegó tras un pase Rafa Gómez desde la banda izquierda que el centrocampista blanquiazul no desaprovechó. Sí lo hizo Rafa Gómez minutos después tras colocarse en solitario ante Cristian, el portero visitante, al que no logró tumbar. La primera parte terminaría con el 1-0 impuesto por Ferrán y con un nueva sustitución por lesión del autor del único gol hasta entonces.

Tras pasar por los vestuarios, los visitantes recargaron las pilas y se notó en su juego y en sus oportunidades claras. Transcurridos once minutos, el UD Benigánim logró hacer gol gracias a un pase de Olcina que Quiquín no desaprovechó. Con el empate a uno en el luminoso, los jugadores bajaron las revoluciones pero el CD Torrevieja continuó luchando por conseguir los tres puntos. Antes de finalizar el encuentro, los de la Vega Baja tuvieron en sus manos los tres puntos en un centro de Carrasco para César, pero el portero visitante supo solventar a las mil maravillas la acción y el encuentro acabó con el 1-1.

El CD Torrevieja, tras esta jornada, se coloca noveno en la tabla, con 48 puntos, y con la no victoria se le complica un poco el conseguir su objetivo de lucha por la promoción de ascenso. El conjunto salinero se enfrentará el próximo fin de semana como visitante al Paterna CF.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Brani, Adrián Banderas, Alexis, Rubén (Burguillos, minuto 67), Jorge, César Ortiz, Juanra, Carrasco, Rafa Gómez y Cristian Sánchez (Ferran, minuto 35)(Berna, minuto 45).
 
UD Benigànim: Cristian, Nando Muñoz, Micó, Huertas, Carlos Roselló, Víctor Fuentes (Agudo, minuto 51), Kikín (Marc Castells, minuto 88), Isaac, Dani Olcina, Rafeta (Kevin Llario, minuto 78) y Juanan.
 
Goles: 1-0, Ferran (minuto 37) // 1-1, Olcina (minuto 57). 
 
Árbitro: Bernabéu Peña amonestó al local Adrián Banderas y a los visitantes Víctor Fuentes e Isaac Puig.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*