Centenares de personas se agolpan para conseguir el bono consumo de manera presencial

Publicidad

Pese a que el reparto de bonos comenzaba a las 10:00 había gente haciendo cola desde las 7:00

La primera campaña de bonos consumo de la ciudad de Orihuela se ponía en marcha este pasado lunes 24 y extendiéndose hasta el día 31 de octubre. Se trata de una iniciativa subvencionada por la Diputación de Alicante que tiene como objetivo incentivar el comercio local.

Con estos bonos el consumidor solo tiene que pagar el 50% de la compra ya que la otra mitad la aporta el Ayuntamiento a los comercios, los bonos que se han puesto en circulación son de 10, 20, 40, 100 y 200 euros.

Este lunes 24 se ponían a la venta de manera online, siendo tal su éxito que en apenas 6 horas ya se habían agotado. Esa misma tarde, muchos de los comercios adheridos ya tenían grandes colas de consumidores ansiosos por canjear sus bonos.

Teniendo en cuenta a las personas que tienen dificultades de accesibilidad para comprar por internet, se reservó un cupo de bonos para adquirirlos de manera presencial. Para ello se habilitó para este miércoles 26 y en horario de 10 a 14 y de 17 a 18 horas el edificio de la CAM.

Muchos de los consumidores ante la imposibilidad de comprarlos por internet han acudido hoy a la CAM para comprarlos de manera presencial, coincidiendo allí con quienes ya tenían previstos comprarlos físicamente.

El resultado, más de 500 personas esperando para comprar sus bonos presencialmente. Algunos de ellos haciendo cola desde las 7 de la mañana para conseguirlos, haciendo así que mucha de la gente que acudía a partir de las 10 se marchase  al ver la situación.

Quienes sí tengan bonos, podrán canjearlos hasta el próximo lunes 31 en los comercios adheridos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*