Cerca de 100 niños participaron en el I Torneo de Convivencia Entre Colegios de fútbol sala

Publicidad

I TORNEO CONVIVENCIA 5

En el acto organizado por el Torrevieja fútbol sala en el Palacio de los Deportes participaron los colegios Salvador Ruso, Amanecer, Inmaculada, Acequión y Las Culturas

 

El Torrevieja Futbol Sala ha organizado el pasado domingo en el Palacio de los Deportes el I Torneo de Convivencia entre Colegios, en el que han participado cerca de 100 niños de los colegios Salvador Ruso, Amanecer, Inmaculada, Acequion y La Culturas.

Los asistentes pasaron una gran mañana acompañados de sus padres y familiares que han dado un gran colorido a las gradas. El Gerente del Club Juan Jose Fernández junto con los monitores que el Club tiene en los colegios, se han encargado de enseñar las instalaciones en su interior a todos los niños y posteriormente durante 3 horas han hecho ejercicios de futbol Sala para terminar con partidos entre ellos y finalmente las fotos de rigor.

En definitiva una gran mañana que se repetirá y que es uno más de los tantos eventos que el Club con su Gerente y Presidente a la cabeza están llevando para la promoción y difusión de este deporte y, por supuesto, para la creacion y nutrición de la escuela de Fútbol Sala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*