Cerca de 100 parejas distribuidas en nueve categorías participan en el IV Torneo de Pádel Vega Metal

Publicidad

bpadelOrcelis2

Mañana sábado, 4 de octubre, a partir de las 17.00 horas se desarrollarán las finales de todas las categorías en el Club Social Orcelis de Orihuela

A partir de hoy viernes 3 de octubre se celebra la fase final del IV Torneo de Pádel VEGAMETAL en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis, primer torneo de la temporada 2014-15 puntuable para el ranking del club.


La prueba, que se desarrolla entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre, está contando con la participación de casi cien parejas distribuidas en nueve categorías: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina, 3ª y 4ª Femenina, y 2ª y 3ª Mixta.

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas se pondrán en juego los cuartos de final de la segunda categoría masculina. A las 21.30 horas, comenzarán los primeros partidos en primera masculina.

En cuanto al resto de categorías hoy viernes se juegan los cuartos de final, mañana sábado se jugarán las semifinales; ya por la tarde, se disfrutarán las finales de todas las categorías, a partir de las 17.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*