Cerca de 30 ONGs y asociaciones participan del Día del Voluntario

Publicidad

CASI 30 ASOCIACIONES Y ONGS HAN PARTICIPADO EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 3

Casi 200 personas acuden al almuerzo homenaje al Voluntario del Año 2014, Rosario Romero, y a Mari Luz Martínez Álvarez, por su trayectoria como voluntaria

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Ong´s y Voluntariado, Mamen Mateo, han visitado en la mañana del sábado en el Paseo Vista Alegre, los stands de las casi 30 asociaciones y ong´s que han participado en la celebración del Día Internacional del Voluntariado. En este acto las asociaciones locales han informado a todos los ciudadanos de los servicios y actividades que desarrollan a lo largo del año, así como darse a conocer a la sociedad torrevejense. Además de informar y asesorar, voluntarios de varias entidades han ofrecido talleres en ese mismo horario desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Asimismo, a las 14:30 horas tuvo lugar el almuerzo en el que se homenajeó a la Voluntaria del Año 2014, que ha recaído en Rosario Romero Carmona, candidata por Cáritas Diocesana de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de La Mata, así como a Mari Luz Martínez Álvarez, por su trayectoria de más de 30 años como voluntaria de varias asociaciones, que colabora desde su constitución con AFECANCER.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*