Cerca de 300 corredores en el Cross nocturno de Mil Palmeras

Publicidad

Los ganadores de la prueba Bruno Alfonso y Ana Eznarriaga y en cuanto a los locales Carmen Gea y José Moreno

El pasado fin de semana se disputó el Cross Nocturnos de Mil Palmeras en el que participaron cerca de 300 corredores en categoría cadete-juvenil, infantil, alevin, benjamín, prebenjamin, junior-promesa, senior, veterano A, B, C y local.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen un año más a sus patrocinadores One Telecom Grupo Caliche New Castellar Collage, colaboradores como Caja Rural Central, Dialprix, Hero , Comisión de Fiestas de Mil Palmeras, así como a Policía Local, Protección Civil, Ambumar Sya, STV Gestión y personal de Servicios Públicos municipales.

Los vencedores absolutos del Cross Nocturno de Mil Palmeras fuero Bruno Alfonso y Ana Eznarriaga y los locales Carmen Gea y José Moreno. Todas las clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2YNfGcp

La entrega de trofeos la realizó el concejal de Deportes, José Antonio Martínez junto a representantes de la Comisión de Fiestas, que dieron la enhorabuena a todos los corredores y las gracias a patrocinadores y colaboradores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*