Cerca de 650 mayores de Pilar de la Horadada participan en una comida homenaje a la Tercera Edad

Publicidad

20161021 ComidaTerceraEdadFiestasPatronales

Durante el almuerzo, se entregaron premios de distintos torneos y se elogió a los dos vecinos más longevos del municipio

El pasado viernes día 21 de octubre de 2016, en Pilar de la Horadada se celebró el día de los Mayores con motivo de sus Fiestas Patronales 2016.

Entre los actos programados para homenajear a los mayores se celebró una Misa a las 12:00 horas y la tradicional comida de hermandad en la carpa municipal donde asistieron unos 650 mayores.

Durante el acto cinco mayores poetas aficionados recitaron sus mejores poesías y creaciones, además de entregar los premios de los campeonatos de parchís, butifarra y dominó, al término del almuerzo, Rocío Duran, cantante de copla, amenizó el acto .

Además, durante el ágape, se elogió a dos vecinos del municipio por ser los más longevos a Encarnación González Pérez con 92 años, y a Salvador Sáez Hernández con 97 años.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el presidente del Club de la Tercera Edad de Pilar de la Horadada, Francisco Pastor junto a la concejal de Tercera Edad, Trinidad Escarabajal, dedicaron unas palabras a los mayores del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*