Cerveza con auténtico sabor torrevejense

Publicidad

La Rubia Lola

‘La rubia Lola’ es la primera cerveza artesanal elaborada en la localidad y estará disponible a partir del 15 de julio

Rubia, con cuerpo y ligeramente dulzona. Esas son las palabras con las que describir a ‘La rubia Lola’, la primera cerveza artesanal cien por cien torrevejense. La iniciativa de comercializar esta bebida que lleva en su etiqueta la tradicional imagen salinera de ‘La Bella Lola’ ha sido de Mercedes Haro, gerente de Comedus, que cumple un año y para celebrarlo ha querido innovar con el lanzamiento de un producto “que estuviera relacionado con la gastronomía y con Torrevieja”, tal y como ha explicado Mercedes en la presentación y degustación a la que esta mañana han estado invitados los medios de comunicación y representantes de las autoridades locales.

Haro describe esta cerveza como un producto vinculado al ocio, al mar y la playa, conceptos muy unidos con Torrevieja. “Un producto de calidad asequible a todos los públicos, es nuestra contribución a la expansión de la marca Torrevieja” puntualiza.

Hoy los que han podido catar la primera cerveza torrevejense han sido la concejal de Comercio, Agustina Esteve, que estuvo acompañada por el represente de la Oficina de Atención al Residente Internacional, Graham Knigth y algunos miembros de APYMECO que han querido mostrar su apoyo a esta iniciativa local.

EL 12 de julio a las ocho de la tarde será el día en que los torrevejenses podrán conocer a ‘La rubia Lola’, en una degustación que tendrá como telón de fondo uno de los rincones más conocidos de Torrevieja, la imagen de ‘La bella Lola’, ubicada en el Paseo Juan Aparicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*