Charla sobre violencia de género en el Palacio de la Música

Publicidad

En este mismo acto se presentarán y entregarán a los asistentes ejemplares de las dos guías informativas y de consulta editadas por la Diputación de Alicante

El concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Ballester, informa que el próximo miércoles, 25 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Palacio de la Música una sesión informativa sobre violencia de género, que se encuadra en la campaña PORQUE ES POSIBLE que impulsa el Área de Igualdad de la Diputación de Alicante para informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la magnitud y las consecuencias de la violencia contra las mujeres.

La charla estará impartida por expertos en la materia que informarán sobre cómo afrontar y prevenir las situaciones del maltrato, cuáles son los derechos asistenciales de las víctimas y cómo la violencia de género afecta a hijos e hijas en el seno familiar. Esta sesión informativa va dirigida a profesionales que trabajan con ellas y, especialmente, a toda la ciudadanía cuya implicación es fundamental para luchar contra la violencia de género.

En este mismo acto se presentarán y entregarán las dos guías informativas y de consulta editadas por la Diputación. La entrada es gratuita y limitada al aforo del auditorio del Palacio de la Música.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*