Chazarra y Martínez se traen el bronce del nacional de cross

Publicidad

Compitieron en el CII Campeonato de España sub 20 en Zaragoza el 8 de marzo. El atleta rojaleño, del CA Dolores, fue además octavo de España individual a sólo 35’ del ganador, y el oriolano, del CA Tragamillas, quincuagésimo tercero entre 101 corredores en meta

Antonio Peñalver

Los atletas de la Vega Baja Miguel Ángel Martínez Chazarra y Alejandro Martínez Ros lograron la medalla de bronce con la Comunidad Valenciana en el CII Campeonato de España sub 20 de campo a través celebrado el domingo 8 de marzo en Zaragoza. Ganó el equipo de Castilla y León, seguido de la escuadra de la Comunidad de Madrid. La prueba también sirvió para dilucidar el campeonato nacional individual.

Chazarra, atleta rojaleño del CA Dolores, fue octavo de España individual y a sólo 35’ del ganador y el oriolano Martínez, del CA Tragamillas, fue quincuagésimo tercero entre un total de 101 corredores en meta. El fondista Chazarra, entrenado por Eduardo Castaño, tiene el domingo próximo el nacional de PC en Sabadell, donde correrá en el 3000, y el medio fondista Alejandro Martínez, a las órdenes de Lola Sánchez Noales, comenzará ahora a preparar ya el 800 al aire libre.

(Foto Lola Sánchez Noales)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*