Chiri y Eric, nuevos jugadores del Orihuela CF

Publicidad

chiri y eric

Chiri vestirá la elástica amarilla bajo palos, y Eric aportará mordiente en la delantera del conjunto escorpión

El Orihuela CF ha anunciado la incorporación a sus filas del meta ilicitano José Carlos Álvares Fernández ‘Chiri’, y del delantero camerunés Eric Franc Same Mfoumou.

Chiri, como es conocido futbolísticamente, nació en Elche hace 23 años y juega en la posición de portero. El jugador llega procedente del Elche Ilicitano donde ha disputado las cinco últimas temporadas tras pasar por las categorías inferiores del Elche.

La nueva incorporación destaca por su seguridad bajo palos, su agilidad, sus reflejos y su gran visión táctica. El guardameta realizó ayer su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y será presentado a lo largo de esta semana.

Eric nacido hace 23 años en Douala, Camerún, juega en la posición de mediapunta o delantero. El jugador llega procedente de la Unión Douala, equipo de la primera división de Camerún. Su trayectoria deportiva pasa por varios equipos nacionales como son el Villarrubia CF (15), Mar Menor (14-15), La Nucía (13-14), Almoradí (12-13), Burgos (12) y Almoradí (11-12). Entre sus logros, Eric ha llegado a ser internacional sub-20 por Camerún.

El jugador que destaca por su velocidad, potencia y fuera aportará mordiente en la parte delantera del conjunto. Eric ya se ha incorporado al grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*