Cinco alumnos de la Vega Baja reciben de Conselleria el Premio Extraordinario de Bachillerato

Publicidad

IES Gabriél Miró
Archivo

Cuatro de los premiados han sido estudiantes de institutos de Orihuela y la restante, estudió en el IES Antonio Sequeros de Almoradí

La Conselleria de Educació dio a conocer el pasado viernes el listado de alumnos de bachillerato perceptores del Premio Extraordinario de Bachillerato 2017. Un total de 29 estudiantes de la Comunidad Valenciana, de los cuales cinco son de la Vega Baja, recibirán este galardón que les aparta de la obligatoriedad en el pago de las tasas por servicios académicos en estudios superiores de centros públicos.

Dos de los premiados, Azucena Rodríguez y Cristina Almagro, han estudiado en el IES Gabriel Miró de Orihuela, al obtener un 8,48 y un 8,18, respectivamente, en la nota media de Bachiller. Así, también estudiaron en Orihuela Diego Ruiz (IES Thader) que consiguió un 8,90 de media; y Olga Fenoll (IES Las Espeñetas), con un 8,74.

La quinta estudiante de la Vega Baja condecorada con este premio ha sido Victoria Rodríguez, del IES Antonio Sequeros de Almoradí, que consiguió un 8,30 de media.

Todos estos estudiantes podrán optar al premio nacional de Bachillerato que lo otorga el Ministerio de Educación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*