El Mare Nostrum consigue su primera victoria frente al BM Mislata

Publicidad

Los salineros consiguen permanecer una jornada más a tres puntos de la cabeza de la tabla clasificatoria tras tres jornadas disputadas

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja el pasado domingo la primera victoria de la temporada al vencer por 21 – 18 al Ilespain Balonmano Mislata. Los salineros supieron controlar a su rival gracias a una defensa solidaria que dejó a los valencianos sin opciones de igualar la contienda a pesar de poner en aprietos a los de Francisco Vera.

El marcador siempre fue favorable para el Mare Nostrum gracias a la buena fortuna desde el punto de penalti y algunas acciones puntuales que estaban permitiendo asumir una renta que nunca sobrepasaría los tres goles. Al descanso el equipo salinero ya vencía por 12 – 9. Tras el asueto, los valencianos salieron a llevarse el partido pero los de Torrevieja no cambiaron un ápice el planteamiento del mismo, consiguiendo la primera victoria de la temporada para el cuadro salinero.

Con esta victoria el Mare Nostrum consigue permanecer a tres puntos de la cabeza de la tabla clasificatoria tras tres jornadas disputadas. Los de Francisco Vera se desplazarán este viernes 6 de octubre a Petrer donde jugarán en el pabellón de los hermanos Guardiola. El equipo petrerí atesora un punto en esta liga y ya sabe lo que es perder ante el Mare Nostrum, eso sí, en pretemporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*