Cinco juveniles harán la pretemporada con el CD Torrevieja

Publicidad

Manu Sanchez

Los canteranos salineros llegan de quedarse a las puertas del ascenso a la Liga Nacional en las dos últimas temporadas

Un total de cinco jugadores del Torrevieja Juvenil A realizarán la pretemporada 2016 con el CD Torrevieja de Tercera División. Los elegidos han sido el defensa Pablo Fuggini, los centrocampistas Javier Sánchez, Luis Toledano y Cristian Nicolau, y el delantero Manu Sánchez.

Todos estos jugadores finalizaron la pasada temporada su último año como juveniles, y en el caso de Luis y Manu ya saben lo que es jugar con el CD Torrevieja. Además, también realizarán la pretemporada con el CD Torrevieja el centrocampista Matheus Lorente, del Torrevieja CF que milita el Primera Regional.

Todos ellos vienen de realizar una temporada excelente en sus respectivos equipos donde han sido piezas claves y tendrán así una oportunidad para ganarse un sitio en 3º División. De esta manera se confía en una cantera que viene realizando un gran trabajo y prueba de ellos son los resultados obtenidos por el Juvenil A que bajo la dirección de Helios Martínez se  ha quedado a las puertas del ascenso a Liga Nacional en las dos últimas temporadas.

Desde el club confían “plenamente” en las posibilidades de todos ellos para ganarse un sitio y no descartan la incorporación de otros jugadores a la pretemporada 2016 procedentes del Juvenil o del Torrevieja CF que milita en 1º Regional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*