Cinco nuevos alcaldes pedáneos y de barrio para Orihuela

Publicidad

Ejercerán sus funciones en Arneva, El Escorratel, Entrenaranjos, y los distintos barrios del casco

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha presentado esta semana a los nuevos Alcaldes Pedáneos y Alcaldes de Barrio que han sido nombrados y que se incorporan así al equipo formado desde el inicio de la legislatura. Bascuñana estuvo acompañando durante los nombramientos por el concejal de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, encargado de coordinar con ellos las demandas vecinales o necesidades que vayan recogiendo para la mejora de su pedanía o su barrio.

De esta manera los nuevos delegados del alcalde son los siguientes: Matthew Joseph Smith (Entrenaranjos), José García Haro (Arneva), José María Asuar Ibañez (Escorratel), José Manuel Simón Vegara (Plaza de Toros, Av. Príncipe de Asturias, Barrio San Pedro y Los Huertos), y José Manuel Pastor Navarro, (Andenes, Av. Teodomiro, Luis Barcala, Severo Ochoa, y Ctra. Arneva).

Bascuñana ha destacado que “desde este momento todos están a disposición de sus vecinos para ayudarles a cubrir las necesidades de sus pedanías o barrios en coordinación con las diferentes áreas del Equipo de Gobierno”. Por otra parte, el alcalde de Orihuela ha asegurado que “los nuevos delegados muestran un gran compromiso por aceptar esta nueva responsabilidad y estoy convencido que realizarán una gran labor para ayudar a sus vecinos en sus zonas de actuación asignadas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*